Miguel Cabrera conectó el imparable 2 mil

El venezolano Miguel Cabrera, en medio de una reacción ofensiva durante el fin de semana, marcó otro hit en su carrera en las Grandes Ligas: Conectó el imparable 2 mil con el uniforme de los Tigres de Detroit, convirtiéndose en apenas el octavo jugador en alcanzar esa cifra con los felinos.

Loading...
Foto: Archivo

En el primer inning, con Víctor Reyes en la antesala tras haber conectado triple y un out, Cabrera despachó un roletazo al jardín izquierdo que remolcó la primera carrera del juego, contra los Mellizos de Minnesota y su abridor Kenta Maeda. En la pizarra del Comerica Park de Detroit se destacó el hito y el maracayero fue felicitado por sus compañeros después de la entrada.

Con este imparable, Cabrera se unió a Ty Cobb (3 mil 900), Al Kaline (3 mil 7), Charlie Gehringer (2 mil 839), Harry Heilmann (2 mil 499), Sam Crawford (2 mil 466), Lou Whitaker (2 mil 369) y Alan Trammell (2 mil 365).

El pasado sábado, el jugador de 38 años siguió avanzando con sus números al Salón de la Fama al conectar el imparable 2 mil 841 de su carrera para colocarse el el puesto 50 de todos los tiempos.

AVN

Loading...