José Manuel Seda se une a quinta y última temporada de “La casa de papel”

Tras las recientes incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el actor José Manuel Seda anuncia este lunes a través de sus redes sociales que se unirá al reparto de la quinta y última temporada de “La casa de papel”.

Foto: Archivo

La serie internacional, buque insignia de Netflix, contará con el actor José Manuel Seda, que actualmente forma parte del elenco de “Amar es para siempre”, para su última temporada: “Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @LaCasaDePapelTV una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, escribía Seda.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que ya está en pleno rodaje, constará de 10 capítulos de una hora para cerrar una historia que traspasa fronteras y es un auténtico fenómeno a nivel mundial.

Seda se une así al reparto coral de la serie que cuenta, además de con Silvestre y Criado, con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

EFE