Cicpc capturó a individuo solicitado por abuso sexual contra una niña

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño, previo a las investigaciones preliminares y dando respuesta a una denuncia interpuesta en ese despacho policial, arrestaron a un ciudadano por encontrarse presuntamente incurso en el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años de edad.

La querella sobre ese sujeto fue interpuesta por familiares de la víctima, y luego de las entrevistas psicológicas y una investigación exhaustiva, los detectives lograron detener a este hombre, quien aprovechándose de la confianza de la pequeña abusaba sexualmente de ella.

Se conoció de manera extraoficial que el presunto delincuente quedó identificado como Frank Reinaldo Laguna Urbina, de 55 años de edad, y quien al momento de la captura se encontraba en su residencia.

Por último, se informó que Frank Reinaldo Laguna Urbina fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima (37) del Ministerio Público, que se encargará de realizar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo