270 estudiantes santacrucenses obtuvieron su título de bachiller

Un total de 270 estudiantes de los liceos de Santa Cruz, municipio Lamas recibieron su título de bachiller el pasado 31 de julio del año en curso.

Loading...
estudiantes de
Profesora Neila Blanco

Así lo dio a conocer la profesora Neila Blanco autoridad municipal de educación quien explicó que a pesar  de la pandemia las estrategias educativas impartidas por el Ministro Aristóbulo Isturiz y aplicadas en todo el territorio nacional bajo la modalidad cada familia una escuela arrojó resultados positivos, garantizando el año escolar exitoso.

“En el caso puntual del estado Aragua, bajo la supervisión de la autoridad única de Educación  Leonardo Alvarado cumplimos cabalmente con el programa logrando incorporar a padres, abuelos y tíos a las actividades escolares para una integración perfecta dónde la enseñanza y el resguardo de la salud de los estudiantes fue el resultado final”.

Al mismo tiempo la docente informó que 23 Institutos Educativos recibieron durante el año el programa de alimentación escolar. “ Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y con el apoyo de nuestro alcalde Erick Ramírez logramos que nuestros niños, niñas y adolescentes recibieran su comida”.

Explicó que todos los días las cocineras se activaron en los comedores de las escuelas para garantizar la comida de los estudiantes. “ Ya estamos listos para seguir trabajando, esperando instrucciones para activar nos en el nuevo año escolar”, concluyó la profesora Neila Blanco.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...