Títulos de bachilleres han sido entregados en Portuguesa

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, se han entregado en el estado Portuguesa más de 4.000 títulos a bachilleres que, pese a la pandemia por Covid-19, lograron culminar el año escolar 2019-2020 a través del Plan Cada Familia una Escuela.

bachilleres
Foto: Archivo

“Ya se han entregado 4.499 formatos de títulos en la zona sur de Portuguesa y quedan pendientes alrededor de 7.200, correspondientes a la zona norte”, indicó la jefa de Supervisión de la Zona Educativa en esta entidad, Mildred Guzmán.

Informó que este lote de títulos se adjudicará en los próximos días, formando parte de este grupo los bachilleres que cursaron estudios bajo la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.

Destacó la responsabilidad y el nivel de conciencia de alumnos, representantes, directivos y docentes, al cumplir con todas las normas de prevención y protección para evitar posibles contagios de Covid-19 durante el desarrollo del proceso.

Guzmán explicó que los jóvenes que requieren inscribirse en la universidad y aún no tienen el título en mano debido al retardo en los procesos administrativos por la cuarentena social y colectiva sólo deben consignar las notas y una certificación suscrita por el director del plantel.

“Pueden hacer el trámite sin inconvenientes”, sostuvo, al precisar que los requisitos antes descritos son completamente válidos debido a la pandemia.

AVN