Capturado sujeto solicitado por robo

Funcionarios de las FAES- Aragua lograron aprehender a un hombre que tenía solicitud ante el Siipol por la subdelegación de Maracay en relación con un caso de robo.

FAES
Foto: Cortesía

En un operativo de búsqueda e identificación de personas incursas en delitos y bajo requerimientos de averiguación por la justicia venezolana, agentes de la Fuerzas Especiales de la Policía Bolivariana de Aragua lograron atrapar al sujeto y remitirlo así al sistema judicial.

La captura del sospechoso fue materializada en el Terminal de Pasajeros de Maracay, municipio Girardot, cuando al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud sospechosa, procediendo los gendarmes a detenerlo para realizarle una inspección y revisión de sus documentos.

Una vez introducido el número de cédula al sistema integrado de la Policía, salió reflejada la solicitud de fecha 17/12/12 por un juzgado del estado Aragua.

El sujeto fue identificado como Jerry Jackson Mejías Moreno, de 37 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente, para ser presentado y procesado por el delito requerido.

JOSÉ CARPIO | elsiglo