Aprehendido sujeto con sustancias estupefacientes

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Girardot lograron capturar a un sujeto que tenía en su poder sustancias estupefacientes.

Loading...

sustancias de

Los uniformados de la CPNB se encontraban haciendo patrullaje y verificación de datos en la urbanización Las Acacias de Maracay parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, cuando procedieron a la revisión del sospechoso.

Los agentes de seguridad se percataron de que el hombre al notar la presencia de las comisiones intentó evadirlos, lo que llevó a solicitarle documentación.

Luego de la verificación de datos, determinaron que el ciudadano estaba siendo solicitado por un juzgado en el estado Aragua, y al hacerle el chequeo corporal correspondiente, encontraron varios envoltorios de presunta droga.

El sujeto aprehendido fue identificado como Jean Carlos Fernández Fernández, de 36 años de edad, quien se encontraba requerido por el delito de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes de fecha 11/08/2016.

El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para ser presentado en las próximas horas para que responda por el delito al que es requerido y acusado.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...