Ultimaron a ciudadano en el parque La Rosa

Un ciudadano que respondía al nombre de Wilkenman Saúl Salinas Carpio, fue asesinado por sujetos aún desconocidos en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

ciudadano
El cadáver fue trasladado a la Morgue

De acuerdo a los reportes policiales, el crimen se escenificó este jueves en la carretera nacional en las afueras del parque Las Rosas, y las causas se desconocen oficialmente.

Todo apunta que el hombre regresaba a su domicilio, cuando lo abordaron unos desconocidos, y del suceso como tal se manejan varias hipótesis. La primera de ellas, el hombre se habría resistido al robo de sus cosas personales; en segundo lugar, un ajuste de cuentas y en tercera instancia un acto de venganza.

Sin embargo, no hay nada claro, y por lo tanto, una comisión de la Base de Homicidio de Villa de Cura se trasladó al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor.

A la sede policial citaron a rendir declaraciones a los parientes de la víctima y testigos presenciales, a los fines de tramitar las respectivas órdenes de captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo