Detenidas tres personas con 15 kilos de cocaína

El pasado martes, a través de labores de investigación, fueron incautados 15 kilos 896 gramos de droga en el estado Falcón, durante un trabajo de parte de los funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

droga DE
En la gráfica se observa la droga incautada en el operativo

El primer procedimiento se registró en el sector Villa del Mar, municipio Colina, donde se decomisaron 14 kilos de cocaína distribuidos en 14 envoltorios tipo panela y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul.

Por este hecho quedaron detenidos Pedro Graterol (39) y Kenny Silva (37), por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En otro operativo en el sector Las Adjuntas del municipio Carirubana, los uniformados capturaron a Júnior Castillo (38) y Luis Medes (33), por la posesión de una panela de cocaína con un peso de 1 kilo 32 gramos.

El último procedimiento se registró en el sector Aurora del municipio Los Tanques de la entidad falconiana, quedó detenido Edgar Díaz (34) a quien le incautaron dos envoltorios tipo panela de marihuana con un peso de 864 gramos y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color amarillo.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público, de acuerdo con las autoridades policiales.

Cabe señalar que estas acciones obedecen a la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, para garantizar un territorio libre de estas sustancias, emprendidas por el Estado venezolano.

AVN