“A mi hijo lo mataron a tiros cuando fue a visitar a mi nieto”

Jackeline Torres, quien se acercó a la Morgue de Caña de Azúcar, en horas de la mañana de este viernes, manifestó a los reporteros de elsiglo que su hijo no fue ningún delincuente ni mucho menos formaba parte de una banda de cobradores de vacunas en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, así como tampoco un azote de barrio, tampoco tenía cuentas pendientes con la justicia venezolana.

Loading...
hijo de
Jackeline Torres, madre del joven, fijó posición de los hechos

Dijo que Kevin Joel Torres Torres, de 22 años de edad, residía actualmente en el sector El Bosque en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

“Allí estaba viviendo temporalmente, ya que recientemente tuvo diferencias de pareja y se separó de la mujer, con quien procreó un niño que tiene dos meses de nacido“, dijo la denunciante.

Y el lunes pasado se trasladó al sector El Indio, en Zuata a llevarle los pañales, comida y dejarle dinero a la muchacha. Ese día no regresó a Mariara, en donde trabajaba de albañil, porque se le hizo tarde y prefirió quedarse en esa zona.

Al día siguiente a eso de las 11:00 de la mañana, Kevin visitaba a una persona en la citada comunidad y de pronto se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Mi muchacho fue sacado a golpes y patadas de esa edificación y se lo llevaron a una zona boscosa del sector El Indio, en donde lo mataron a tiros, incluso “le sembraron” un arma de fuego para aparentar un presunto enfrentamiento”, expresó la denunciante.

Aclaró que su hijo no se enfrentó a los guardias nacionales. “Es totalmente falso que mi hijo haya accionado un arma de fuego contra unos funcionarios que poseen un fusil, cuando solamente tenía en sus manos un celular. Semejante mentira de los guardias y nadie se cree su cuento chino para evadir su responsabilidad”.

Señaló que los guardias nacionales le mataron a su hijo, y lo hicieron malamente. La gente vio cuando le caían a golpes”.

Finalizó diciendo, “si mi hijo hubiese sido un vulgar delincuente, yo, en lo personal, hubiera solicitado la ayuda de ustedes de elsiglo para fijar y elevar públicamente posición ante semejante mentira montada por la Guardia Nacional”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...