Ronald Acuña Jr. volvió a la acción con Jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. reapareció este miércoles con un jonrón en el primer juego de una doble tanda entre su equipo, Bravos de Atlanta, y los Yanquis de Nueva York.

Ronald
Foto: Archivo

El jardinero, quien había permanecido 10 días fuera de juego por una lesión en una de sus muñecas, conectó su quinto batazo de cuatro esquinas en la primera entrada contra el astro de los “Bombarderos del Bronx” Gerrit Cole para colocar de inmediato las acciones una carrera por cero, que al final resultarían en una victoria 5-1 de su club. Acuña Jr. se fue de 2-1, con dos anotadas y una impulsada.

El jugador, de 22 años, también participó en el segundo juego, en el que bateó un sencillo en tres visitas al plato para dejar su promedio al bate en .268 y un OPS de .930.

El jardinero impulsó su carrera número 28 de la temporada, con lo que se mantiene en el segundo puesto en ese renglón en la Liga Americana, detrás de José Abreu (30), y dejó su promedio al bate en .279. En ese mismo encuentro, su compatriota y compañero Renato Núñez se fue de 4-0, aunque impulsó su carrera 17 de la campaña.

AVN