PoliValencia aprehendió a microtraficante de drogas

Un hombre, de 45 años de edad y presunto microtraficante de sustancias ilícitas, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad.

 drogas
Juan José Ochoa Amaro (45), fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público

Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que dicho arresto se produjo en plena vía pública de la urbanización Bucaral Sur.

Detalló que los agentes de la policía local realizaban el acostumbrado despliegue de vigilancia contra la criminalidad cuando avistaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva e intentó huir; sin embargo, fue capturado.

Al realizarle la respectiva revisión corporal al sujeto, identificado como Juan José Ochoa Amaro, le fueron encontrados 43 envoltorios de una sustancia compactada de color blanco, de la cual se presume sería cocaína, además de una balanza digital.

Tras la aprehensión, Ochoa, junto a las evidencias, fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 12° del caso.

elsiglo