Gobernador Marco Torres instruyó plan especial de distribución de gas en Zamora

A propósito de las acciones que adelanta el gobierno de Aragua para optimizar el servicio de gas, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, ordenó el mantenimiento en la planta 4F, ubicada en el municipio Zamora, a fin de ofrecer un mejor servicio de distribución a todas las comunidades.

gobernador
Foto: Archivo

La máxima autoridad del estado orientó al alcalde de la jurisdicción, Rodulfo Pérez, realizar la distribución del gas de manera oportuna, a precio justo y siempre acompañado del Poder Popular.

El gobernador enfatizó que “estas acciones forman parte de la creación de la empresa Aragua Gas S.A. iniciativa del gobierno regional que nace para combatir el bachaqueo, activar un nuevo sistema de suministro y garantizar que el pueblo disfrute del servicio a precios accesibles”.

En este sentido, el jefe de la entidad también ratificó que está prohibido el cobro del servicio de distribución y comercialización de gas en divisas por lo que serán “implacables” con los bachaqueros.

Vale destacar que se trata de un plan instruido por el gobernador de Marco Torres, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, para garantizar el gas al pueblo aragüeño de manera eficiente.

elsiglo