Convención del Partido Republicano arriba a su sesión final

La Convención del Partido Republicano estadounidense arriba hoy jueves a su sesión final, donde el presidente Donald Trump pronunciará su discurso de aceptación como candidato de esa agrupación para las elecciones del 3 de noviembre próximo.

Loading...
Foto: Archivo

El gobernante hablará de forma virtual desde la Casa Blanca, una decisión que provocó críticas de expertos que condenan el uso de la sede gubernamental para realizar campaña política, reseñó Prensa Latina.

Este miércoles habló el vicepresidente Mike Pence desde Fort McHenry, Baltimore, estado de Maryland, y argumentó por que según su criterio Trump debe seguir llevando las riendas del país durante otros cuatro años, a pesar de que las encuestas muestran un rechazo a su trabajo como jefe de Estado.

Al aceptar su nominación como compañero de fórmula del presidente candidato, Pence repitió las acusaciones que en las últimas semanas se reiteraron contra el aspirante demócrata a la jefatura de la Casa Blanca, Joe Biden, a quien calificó de “Caballo de Troya de la izquierda radical” y una amenaza a la vida y la libertad.

A pesar de las críticas de la opinión pública a la forma en que Trump enfrenta la pandemia de la Covid-19 en el país, este tema apenas ha sido mencionado en el evento republicano, y quienes lo hicieron fue para minimizar la severidad de la crisis sanitaria, que ha provocado la muerte a más de 183 mil estadounidenses.

AVN

Loading...