Cayó tras los calabozos arrebatador de celulares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, aprehendieron a un adolescente, vinculado al parecer en una serie de robos y arrebatador de celulares a las damas que salen de la urbanización Bolívar, en la parroquia Castor Nieves Ríos hacia el centro de la ciudad y fuera de la jurisdicción, informaron fuentes relacionadas con el procedimiento policial.

Loading...

celulares

De acuerdo a la denuncia de las víctimas, el adolescente se situaba en puntos solitarios del urbanismo, esperaba a sus víctimas y luego se les abalanzaba sobre sus cuerpos, incluso utilizaba la fuerza física para arrebatarle los celulares, dinero en efectivo y prendas.

El menor mantenía aterrados a los vecinos de la comunidad y zonas circunvecinas, y en medio del desespero, los afectados consignaron sus denuncias en la sede policial, procediéndose luego a una exhaustiva investigación y trabajo de campo.

Transcurridas varias horas, los sabuesos apresaron al sospechoso, a quien le incautaron un teléfono de una de las víctimas, y otros objetos de interés criminalístico.

Seguidamente el menor fue trasladado a la sede policial para su respectiva elaboración del expediente y ponerlo en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un Juez del Circuito Judicial de Aragua.

El caso lo ventila la Fiscalía 37º del Ministerio Público, y se dijo que el muchacho forma parte de una banda de atracadores que viene haciendo de las suyas en perjuicio de la tranquilidad de los habitantes de la urbanización Bolívar y sus alrededores.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...