“Rockstar”, la canción del verano más escuchada en el mundo

Con 383 millones de reproducciones “Rockstar”, de DaBaby y Roddy Ricch, ha sido la canción del verano más escuchada en el mundo. “Blinding Lights”, de The Weeknd, y “Roses – Imanbek Remix”, de Saint Jhn e Imanbek ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Rockstar

Según los datos que este miércoles emitió Spotify, la “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch es la canción más escuchada en el mundo este verano, además de ser uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de “RapCaviar” de Spotify.

“Sabía que esta canción iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un ‘hit’ global es asombroso”, ha afirmado DaBaby.

La segunda posición con 340 millones de reproducciones la ocupa “Blinding Lights”, The Weeknd, seguido de “Roses – Imanbek Remix”, de Saint Jhn e Imanbek, con 280 millones de escuchas.

El cuarto y quinto lugar lo encabezan, por este orden, “Savage Love (Laxed-Siren Beat)”, de Jawsh 685 y Jason Derulo, y “Watermelon Sugar”, de Harry Styles.

elsiglo