Preso sujeto solicitado por robo y lesiones

Como Ángelo López quedó identificado el individuo que fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, señalado en la comisión del delito de robo.

Loading...

Ángelo López, detenido

De acuerdo a las informaciones, el sujeto se trasladaba a la población de Palo Negro del municipio Libertador y se dirigía a las calles de mayor transitabilidad, en donde sometía bajo amenaza a los transeúntes para robarle los celulares y objetos de valor.

Había varias denuncias en contra de ese ciudadano, y tras varias diligencias de campo se logró su captura en el sector La Pica.

Al momento de su arresto, el sospechoso se desplazaba en un vehículo moto de color, marca Empire, modelo Horse y de acuerdo a las víctimas, se movilizaba en la referida unidad para cometer los hechos ilícitos.

Durante el procedimiento se le incautó un teléfono celular, solicitado por la Delegación Municipal de Cagua, de fecha 10 de julio del 2020 por el delito de robo y lesiones personales.
También se le decomisó un taladro y otros elementos de interés criminalístico. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...