Policía de Valencia recuperó camión en Las Palmitas

Un camión de carga que estaba solicitado por robo fue recuperado por efectivos de la Policía de Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta, durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad.

Loading...
Policía de Valencia

El camión fue trasladado a la sede policial

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, el vehículo de carga fue avistado por agentes en la avenida principal del sector I de Las Palmitas.

En el lugar los uniformados lograron conocer que el mismo habría sido estacionado en la zona por sujetos desconocidos, cuyo paradero aún no ha sido determinado.

Tras la verificación del camión marca Mitsubishi, modelo Center 649-D, color blanco, placas A74DO2A, resultó estar solicitado ante la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo de vehículo y mercancía.

Posteriormente, funcionarios procedieron a trasladar la unidad hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó del caso a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...