PoliChacao inició campaña contra Covid-19

Con el propósito de intensificar la prevención del Coronavirus, la alcaldía de Chacao a través del cuerpo de seguridad local, comenzó la campaña de concientización denominada  #EnChacaoNosCuidamos #CuídateTuTambién.

campaña deSobre el operativo, el comisionado jefe,  Rubén Vásquez explicó que, la plan busca promocionar desde lo interno de la institución la protección de los servidores públicos; así como la de cada uno de los ciudadanos que hacen vida en el municipio, y que se esfuercen en la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Vásquez señaló que, los uniformados intensificarán sus labores, a fin de que la sociedad que habita, y frecuenta Chacao, eviten el contagio y la propagación del Covid-19, además cumplan con la cuarentena.

Agregó que, continuarán saturando con los mecanismos de prevención desde los llamados de atención, hasta la desinfección; entre otros.

Debido a esto, el jefe policial resaltó la importancia de unirse a #EnChacaoNosCuidamos #CuídateTuTambién, por lo que advirtió que de no haber cooperación por parte de la ciudadanía en lo que respecta al incumplimiento del estado de alarma y los decretos regional y municipal, todos aquellos vecinos que sean sorprendidos realizando reuniones públicas y sin medidas de bioprotección, serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) hasta ser presentados en un tribunal de control en el Palacio de Justicia.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo