Continúan jornadas de embellecimiento en Guárico

El director regional de la Misión Árbol en el estado Guárico, José Vásquez, informó este miércoles que a través de la Misión Venezuela Bella continúan jornadas de embellecimiento en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital de la referida entidad llanera.

continúan a
Foto: Archivo

Señaló que el despliegue está conformado por labores de mantenimiento y siembra de plantas ornamentales, con el propósito de garantizar espacios idóneos para el disfrute y esparcimiento de la población.

Detalló que como parte de la recuperación y acondicionamiento del sitio histórico de la localidad fueron sembradas más de 300 plantas, “que permitirá otorgarle más vistosidad para el disfrute de propios y visitantes”, añadió.

Vásquez, destacó el trabajo articulado con la comisión de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves y la Secretaría de Infraestructura que trabaja en la optimización de los espacios y colocación de una escultura en honor al Dr José Gregorio Hernández.

Asimismo, el funcionario enfatizó que en medio de las dificultades se propician alternativas para coadyuvar en el vivir bien del pueblo, y a su vez exhortó a la ciudadanía a elevar el sentido de pertenencia y velar por la preservación de estos espacios.

AVN