Un vehículo se prendió en llamas en la Intercomunal

En horas de la mañana de este martes, un vehículo del cual se desconocen mayores detalles, se prendió en llamas en la Intercomunal Turmero Maracay del municipio Mariño a la altura de la redoma de Las Banderas en Turmero, según la información divulgada a través de las redes sociales.

Loading...
Las llamas devoraron el vehículo

De acuerdo a los reportes, el incidente se registró en sentido la Encrucijada de Turmero en sentido Maracay, y las causas del siniestro obedecieron presuntamente a fallas eléctricas en la unidad vehicular.

Mientras esperaban por una comisión del Cuerpo de Bomberos, el vehículo sufrió daños totales, y la situación anormal paralizó el desplazamiento de vehículos hacia Maracay.

Vale destacar que los bomberos de Turmero actuaron diligentemente, y una vez en el sitio, refrescaron el automóvil, pero ya los daños eran considerables. El caso quedó bajo averiguación de una comisión de siniestros.

Asimismo, se dijo que el carro fue remolcado hasta un estacionamiento para las investigaciones del caso, y del percance, no se informaron de personas heridas o algo por el estilo, sólo hubo pérdidas materiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...