Sergio Busquets continuará en el FC Barcelona

En medio de las especulaciones por la llegada del nuevo director técnico Ronald Koeman, el centrocampista Sergio Busquets seguirá en el FC Barcelona, al menos por los momentos indicaron medios deportivos.

Sergio
Foto: Archivo

El jugador catalán, de 32 años, mantuvo este martes un encuentro personal con Koeman en el que el holandés le trasladó su deseo de seguir contando con él en la plantilla azulgrana, aunque revelándole que su protagonismo no será, de entrada, intocable, ni mucho menos, como en las temporadas anteriores.

Tras conocer a  los jugadores Luis Suárez y Arturo Vidal no entraban en los planes del estratega, Sergio Busquets acudió personalmente a las instalaciones del club para reunirse con Koeman, quien le que sí cuenta con él para la próxima temporada.

Busquets tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023 y su salario de 15 millones de euros al año es uno de los más elevados en el equipo.

Entre tanto, aún continúan las reacciones de sorpresa tanto de aficionados como de medios de comunicación ante el anuncio de Koeman este lunes de que no contará para la próxima temporada con los servicios del uruguayo Luis Suarez y el chileno Arturo Vidal.

AVN