Medvedev a cuartos de final en Torneo de Cincinnati

El tenista ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, ganó este martes con facilidad por 6-3 y 6-3 al esloveno Aljaz Bedene, 61 del mundo, y se convirtió en el primer cuarto finalista del Torneo de Cincinnati.

Foto: agencias

Medeved, de 24 años, que defiende el título de campeón, no tuvo ningún problema para imponer su mejor tenis desde el fondo de la pista y dominó con su saque a Bedene en el primer duelo entre ambos como profesionales.

El campeón ruso apenas necesitó una hora y ocho minutos para asegurarse el pase a los cuartos, fase en la que tendrá de rival al ganador del partido que disputarán este martes el español Roberto Bautista Agut, octavo cabeza de serie, y el ruso Karen Khachanov, undécimo preclasificado.

Bedene, de 31 años, que entró al cuadro principal por la fase previa, había sido el verdugo del chileno Cristian Garín, decimotercer cabeza de serie, y en la segunda superó al estadounidense Taylor Fritz.

El Abierto de Cininnati se disputa este año en las pistas de Flushing Meadows, en Nueva York, debido a la pandemia del coronavirus.

EFE