Mantienen supervisión en terminales de la Guaira

Dando el cumplimiento a las medidas preventivas se esta llevando a cabo una verificación operativa en centros comerciales y terminales terrestre del estado La Guaira con el propósito de evitar la propagación del Covid-19 en esta etapa de flexibilización parcial.

terminales
Foto: Archivo

La información fue suministrada por el director de los terminales terrestre de la región, Xavier Moreno quien destacó que no se debe bajar la guardia aún cuando estemos en etapa de flexibilización.

“Trabajamos para garantizar que se cumpla la gaceta que establece el 60% de usuarios por cada unidad de transporte público y la desinfección por vuelta de cada una. Además las desinfecciones a nivel general con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil”, indicó.

Moreno comentó que los efectivos monitorean cada uno de los ámbitos para que se cumplan los horarios establecidos y los trabajadores tengan los equipos de protección guantes, mascarillas y el uso del alcohol para evitar cualquier contagio.

El operativo se lleva a cabo en terminales terrestres, centros comerciales de Catia La Mar y La Guaira y el Parador turístico Playa Chévere contando con el apoyo de los efectivos de Tránsito Terrestre, Invitrav, la Policía Nacional Bolivariana, regional y municipal.

 

AVN