Maiquetía se prepara para normalidad vigilada

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó en sus redes sociales que se preparan para la “normalidad vigilada” del sector aéreo.

Loading...
Foto: Archivo

El Ejecutivo Nacional está acondicionando las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del coronavirus y “brindar mayor protección a los pasajeros”.

“Cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad, preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo.”, reza parte del tuit publicado por el Instituto. Sin embargo, no ofreció detalles sobre la fecha en la que podría levantarse la restricción de vuelos.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó en sus redes sociales que se preparan para la “normalidad vigilada” del sector aéreo.

“Adecuamos las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del #COVID19 y para brindar mayor protección a los pasajeros, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo”, dijeron en la cuenta Twitter oficial de la institución.

En otro texto colocaron, «para lograr una #PrevenciónOportunaYEficaz el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se prepara con paso firme para acatar las normativas de la OACI y del Gobierno Bolivariano, mediante la adecuación de los espacios para cumplir con los protocolos de bioseguridad».

Sin embargo, no se mencionó fecha alguna para retomar las actividades aéreas para el traslado comercial de pasajeros.

Las operaciones aéreas comerciales en Venezuela están suspendidas desde el pasado 13 de marzo, cuando se emitió el decreto de alarma nacional por la llegada del coronavirus al país.

Nota de Prensa

Loading...