Jornada de desinfección se realiza en Guarenas

La alcaldía del municipio Plaza a través de la Gerencia de Gestión Urbana ha superado las 1.000 desinfecciones de calles, espacios públicos y privados de Guarenas desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19.

Loading...
desinfección
Foto: Archivo

Omar Regalado titular de la mencionada gerencia municipal, indicó que por instrucciones del alcalde Luis Figueroa y el estado Mayor de Salud, a diario se lavan y desinfectan los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), hoteles sanitarios, las áreas de mayor concentración de comercios así como los hogares donde es detectado un caso positivo.

Los CDI centinelas, Valle Verde, La Vaquera y Oropeza Castillo, reciben la visita de las cuadrillas de la misión Venezuela Bella y alcaldía, para garantizar espacios saneados para pacientes y personal médico.

Regalado detalló que en agosto estas sesiones fijas, han acudido a los siguientes sectores: Vista Hermosa, bloques del 15 al 17 de Oropeza Castillo, Quebrada Seca, Estrella 2, Divino Niño, La Guairita, Colina Feliz, específicamente en el callejón Virginia, La Comunidad calle La Virgen y Ciudad Belén.

Con el objetivo de frenar la transmisión del señalado virus, que han llevado a cabo en similares acciones en sector La Floresta de Nueva Casarapa, bloque 33 de terrazas de Vicente Emilio Sojo, parcela 14 de Ciudad Casarapa, bloque 41 del urbanismo 27 de febrero.

El alcalde Luis Figueroa agregó que la labor de las cuadrillas de desinfección en el país se inició desde el municipio Plaza, con la primera jornada que se realizó desde el bulevar La Paz.

 

AVN

Loading...