El crecimiento de Doncic como jugador es difícil de parar

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no ocultó su satisfacción por el rendimiento del exjugador del conjunto blanco, Luka Doncic, desde su llegada a la NBA y aseguró que el “crecimiento” del internacional esloveno es “difícil de parar”.

Doncic de

“Siempre he dicho que es un jugador especial para nosotros, lo fue desde el primer día que llegó. Su madridismo está fuera de toda duda y su crecimiento como jugador es difícil de parar”, señaló Laso en declaraciones a la página web del Real Madrid.

En este sentido, el técnico vitoriano destacó que la mejor virtud de Doncic, que militó seis años en el Real Madrid, los tres últimos en la primera plantilla, es su capacidad de adaptación.

“La gente dudaba cuando iba a subir al primer equipo y cuando iba a ir a la NBA. Los que le conocemos sabemos que es un jugador que siempre es capaz de adaptarse porque es su mejor virtud”, explicó el técnico madridista.

Pablo Laso, que aseguró que Doncic es un “jugador con estrella”, afirmó, a este respecto, que la progresión del jugador de los Dalla Mavericks de la NBA sea “la que todos esperaban”.

“Partidos como el del domingo, en el que mete la última canasta y se hace viral en el mundo entero, hablan de un jugador que tiene cierta estrella y estamos encantados de que su progresión siga siendo la que todos esperábamos”, concluyó Laso.

EFE