Despejada carretera Lara Zulia tras fuertes lluvias

Cuadrillas del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), dependencia de la gobernación, despejaron de sedimentos la carretera Lara-Zulia, a la altura de los sectores Turturia y Pozo Guapo del municipio Torres (Carora), tras las fuertes lluvias de las últimas 48 horas.

Loading...
carretera
Foto: Archivo

El presidente de Invilara, Wilfredo Torres, informó que los deslizamientos de sedimentos afectaron la transitabilidad de la vía durante el fin de semana, situación que logró superarse tras la remoción de los escombros.

“Esta situación de emergencia la atendimos en tiempo record, logrando remover los escombros”, aseveró Torres, quien indicó que en la parroquia Castañeda, donde se produjeron las interrupciones, residen cerca de 200.000 habitantes.

Aseveró que a la par de la remoción de piedras, tierras y troncos de la carretera Invilara ejecuta trabajos de reparación de vialidad en la referida parroquia larense, tanto en las zonas urbanas como rurales.

Este trabajo se efectúa junto a Construlara, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Fundación Venezuela Bella y la alcaldía de Torres.

AVN

Loading...