Construyen brocales en comunidades de Barinas

La Gobernación del estado Barinas con el apoyo del poder popular, adelantan la construcción de 320 metros de aceras y brocales en la comunidad La Floresta ubicada en la parroquia El Carmen del municipio capital de la entidad llanera.

Loading...
aceras
Foto: Archivo

La vocera del Consejo Comunal de La Floresta, Cándida Ramírez, informó que los trabajos favorecerán a unas 730 familias que habitan en el sector, aún en medio de la pandemia y el bloqueo financiero que vive Venezuela.

Precisó que las labores de construcción se realizan bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus y resguardar la vida y la salud de la población barinesa.

Ramírez puntualizó que la participación del poder popular en la edificación de aceras y brocales garantiza no sólo la utilización adecuada de los recursos, sino también la culminación de la obra en un corto tiempo.

“Estamos erigiendo nuestras propias aceras y brocales en la comunidad La Floresta con el respaldo de los vecinos, aquí seguimos avanzando para brindar bienestar y mejorar la calidad de vida del pueblo”, afirmó la vocera del consejo comunal.

 

AVN

Loading...