Albert Pujols continúa marcando hitos en su carrera

El toletero dominicano Albert Pujols continuó este lunes por la noche marcando hitos en su carrera al rebasar a Alex Rodríguez en el segundo lugar de todos tiempos en el departamento de carreras impulsadas de por vida en Grandes Ligas.

Loading...
Pujols
Foto: Archivo

De acuerdo con la publicación Elias Bureau Sports, Pujols alcanzó las 2 mil 87 rayitas traídas al plato con un sencillo con dos outs en la quinta entrada ante un envío en cuenta de 0-1 del dominicano de los Astros, Framber Valdez. No obstante, el batazo de Pujols no pudo evitar la caída de su equipo, Angelinos de Los Ángeles 11-4 ante los Astros de Houston.

Según la compañía de estadísticas oficial de Major League Baseball (MLB), el líder de todos los tiempos en impulsadas es Hank Aaron con 2 mil 297, seguido ahora por Pujols.

Pujols está también a un jonrón de igualar a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos, cifra que podría superar esta misma temporada.

El pelotero de 40 años, tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, es el único miembro de las Grandes Ligas de los 650 jonrones y los 650 dobles.

 

AVN

Loading...