Murió atropellado en la Intercomunal

Producto de un accidente automovilístico registrado en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del barrio César Rodríguez Palencia del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, un ciudadano falleció en seco este domingo en horas de la mañana.

 Intercomunal

De acuerdo a la versión de testigos, el incidente automovilístico se registró específicamente a las 8:30 de la mañana en ese tramo vial que comunica entre Maracay y Turmero.

Al parecer, Miguel Antonio Martínez, de unos 67 años de edad, trató de cruzar la canal del referido tramo vial para dirigirse a un sitio de la ciudad donde realizaría una diligencia personal, e inesperadamente lo embistió un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

A causa del impacto, el ciudadano falleció producto de múltiples fracturas y lesiones que comprometieron su vida en tales circunstancias.

Por su parte, vecinos de la zona identificaron el carro implicado en la tragedia, el cual corresponde a un Chevrolet, modelo Caprice, placas AH4760A, y presuntamente era conducido al momento por una persona que fue identificada como Luis Alberto Hernández.

Mientras tanto, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se trasladó al sitio de la tragedia iniciando las averiguaciones de rigor y procediendo al levantamiento del cadáver que minutos después fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Vale precisar que hasta en horas del mediodía de este lunes no había comparecido un familiar a la Morgue de Caña de Azúcar a tramitar los recaudos para el retiro del cuerpo y así darle cristiana sepultura. Se desconoce dirección de residencia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo