Miguel Cabrera supera a Bob Abreu

El venezolano Miguelito Cabrera apareció en la alineación del equipo de Detroit este domingo, para marcar otro hit en su brillante trayectoria.

Bob Abreu
Foto: Archivo

El designado al bate Miguel Cabrera eleva su total vitalicio en los encuentros con una cantidad de 2.426, cifras que tuvo de ayuda para alcanzar al come dulce Bob Abreu quién posee unas cifra de 2.425.

El maracayero ascendió al puesto número 79 en la lista de las Grandes Ligas ocupado el cuarto lugar de los venezolanos, que hasta la fecha solo han estado David Concepción con  2.488, Luis Aparicio 2.599, miembro del Salón de la Fama, y Omar Vizquel 2.968.

Durante el encuentro llegó a realizar  dos anotaciones que remolcó en el triunfo de los Tigres, 7-4, contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.

Sus impulsadas le ayudaron a sumar 1.707 en su carrera, y que llegó a igualar con el dominicano Adrián Beltré en el sitial 24 en los anales de la Gran Carpa. Ahora su próximo objetivo es el inmortal Honus Wagner 1.732.

Hace unos días, Cabrera sobrepasó las bases alcanzadas de Ted Williams con 4.884, otro Salón de la Fama. Y con su imparable dominical mejoró su total de almohadillas a 4.887, lo que le deja como dueño del escalón 24 de la historia.

 

Nota de Prensa