Estaciones de servicios laborarán durante semana de flexibilización

Autoridades del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del estado Anzoátegui, informaron que un total de 10 estaciones de servicio laborarán esta semana en la zona metropolitana de la entidad oriental.

Loading...
estaciones
Foto: Archivo

En la ciudad de Barcelona, habilitarán los estacionamientos La Redoma, que surtirá a la alcaldía de Bolívar y particulares; Diorca, uso exclusivo del sector salud; Barcelona, servicios públicos y cuerpos de seguridad; La Salida, uso exclusivo del sector alimentación y Araguaney, uso exclusivo del sector transporte.

En la ciudad de Puerto La Cruz activarán la estación Vidoño, para el sector transporte y Chimana, que atenderá a la alcaldía de Sotillo y vehículos particulares.

La estación C y C, localizada la ciudad de Lechería, dispondrá el combustible para Poliurbaneja y vehículos particulares. En Guanta contarán con Kopa, que atenderá a la alcaldía de Guanta, Redior y particulares.

De acuerdo al comunicado del ODDI, este lunes 24 de agosto le corresponderá a las placas con terminales de 1 y 2, el miércoles 26 a los números 3 y 4, el viernes 28 a los números 5 y 6, el domingo 30 a los terminales 7 y 8, mientras que el martes 01 de septiembre le corresponderá al 9 y 0.

Representantes del ODDI señalaron que los vehículos particulares recargarán hasta 30 litros de gasolina, mientras que las motocicletas podrán surtir hasta 10 litros.

 

AVN

Loading...