Comenzó supervisión de medidas preventivas en comercios

Iniciaron la inspección en comercios para garantizar la exigencia de los protocolos de bioseguridad durante el periodo de flexibilización, el cual contribuya a evitar la propagación del Covid-19 y así garantizar la salud de la población.

Loading...
comercios
Foto: Archivo

En el municipio Miranda, el Secretario de Ambiente Municipal, médico veterinario Felipe Suárez, se desplegó en compañía de su equipo de trabajo por la avenida Manaure de Coro para supervisar que en los comercios se cumplan las medidas de bioseguridad adecuadamente.

“Cumplimos con este operativo ajustado al Plan de Bioseguridad del municipio Miranda, instruido y supervisado por el alcalde Pablo Acosta Pérez, quien está enfocado en contener la propagación del virus en la jurisdicción capital”, afirmó el funcionario.

Suárez agradeció el acompañamiento de los funcionarios de Polimiranda en la notificación oficial, pues resalta el trabajo mancomunado para el bienestar de todos los ciudadanos mirandinos.

En tal sentido también exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la realidad de la pandemia, y  preferir quedarse en casa de ser  necesario salir, cumplir con todas las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

AVN

Loading...