Aníbal Sánchez alcanzó primera victoria de temporada

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez obtuvo  su primera victoria de la temporada, tras una destacada actuación en la que por espacio de siete entradas entradas redujo la ofensiva de los Marlins de Miami a cinco hits y una carrera en el triunfo 9-3 de los Nacionales de Washington sobre el equipo de Florida.

Foto: Archivo

El derecho no concedió boletos y abanicó a cinco contrarios, para dejar su récord en 1-3 y bajar su efectividad a 6.48 en cinco aperturas.

Por su parte, el abridor de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, no pudo emular en su actuación del domingo a su compatriota Sánchez y fue castigado en tres entradas y un tercio de labor con siete hits y cuatro carreras limpias, en la derrota de los Indios de Cleveland 7-4 ante los Tigres de Detroit.

Carrasco dejó su récord en dos victorias y tres derrotas, con una efectividad de 4,50. En este partido, el bateador designado de los Tigres, Miguel Cabrera, conectó un sencillo en tres turnos al bate e impulsó dos rayitas, para alcanzar las 13 en esta temporada.

Entre tanto, el utility de los Mellizos de Minnesota, Marwin González, conectó sencillo y doble en cuatro visitas al plato, con dos rayitas traídas al plato, para ayudar a su equipo a derrotar cinco carreras por cuatro a los Reales de Kansas City. González elevó su promedio al bate a .250 con 11 empujadas.

AVN