Con mucha afluencia de personas casco central de Turmero

Con mucha afluencia de gente haciendo compras cerró la semana de cuarentena radical en el municipio Mariño.

Turmero
Con mucha afluencia de personas casco de Turmero

Los turmereños aseguraron que a pesar de la pandemia deben salir a recorrer la zona comercial en busca de los alimentos y medicinas que necesitan para mantenerse resguardados en sus casas.

Carlos Araujo, comerciante, señaló que sin importar que sea semana de flexibilización o no la gente sale a comprar, sobre todo para economizar, es decir los días que el dólar está menos caro aprovechan para comprar a mejor precio.

“La compra de alimentos es fundamental para la subsistencia de las personas y la situación económica por la que está pasando el país hay que aprovechar cuando haya dinero en el bolsillo. Nosotros los comerciantes tratamos de ofrecer los mejores precios, pero la situación también nos arropa a todos”.

Por su parte, Marina Alarcón dijo: “No queda más opción que salir a comprar en cualquier día de la semana, pues depende de la disponibilidad de nuestro bolsillo. Lo importante es que usemos guantes y tapabocas a la hora de salir a la calle, además exigir en los establecimientos comerciales gel a base de alcohol y que los empleados también tengan guantes y trapos para cuidarnos todos”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos| JOEL ZAPATA