CICPC detuvo a sujeto solicitado por posesión de sustancias ilícitas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al eje de investigaciones contra hurto y robo de vehículos del estado, arrestaron a un sujeto solicitado por el delito de posesión ilícita de sustancias.

CICPC
Hengerbeth Jesus Sagarra Camacho, detenido

Se detalló que enmarcado en un operativo de seguridad con el objetivo de hacer cumplimiento con el decreto de cuarentena radical emanado por el ejecutivo nacional y regional, los detectives se trasladaron hacia la población de Rosario de Paya del municipio Santiago Mariño.

Luego de recorrer varias cuadras, las comisiones se percataron de la presencia de un sujeto quien al observar que los uniformados estaban en el lugar intentó escapar del mismo, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

Se informó que el ciudadano detenido quedó identificado como Hengerbeth Jesús Sagarra Camacho, quien al momento de ser verificado por el sistema Sipol arrojó que se encontraba solicitado por el delito de posesión ilícita de sustancias según fecha 24/01/2019.

De manera inmediata el detenido fue trasladado al centro policial cercano, quedando el caso en manos del Ministerio Público para realizarle el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo