Murió recluso en una celda policial en Villa de Cura

El cuerpo sin vida de un recluso identificado como Maikel Daniel Ibarra Martínez, fue trasladado la tarde de este viernes a la Morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El cadáver fue trasladado a la Morgue

Según se dio a conocer de manera extraoficial, el individuo se encontraba detenido en el Centro de Reclusión de Zamora, ubicado en la población de Villa de Cura.

De igual forma, se detalló que al parecer los funcionarios de seguridad encargados de dicho recinto policial, se encontraban realizando un recorrido de costumbre por las celdas, cuando observaron el cuerpo de Ibarra tendido en el suelo.

De forma inmediata los uniformados procedieron a brindarle la atención médica y primeros auxilios necesarios, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que al momento que lo encontraron ya el hombre no tenía signos vitales.

Asimismo, aunque no se detalló la causa o delito específico por el cual Ibarra estaba detenido en dicho recinto, se informó que estaba pagando una condena por haber incumplido con las leyes venezolanas.

De igual forma, se conoció que el cuerpo no presentaba ninguna herida visible, motivo por el cual presumen que la muerte fue a causas naturales, sin embargo, se está a la espera de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento.

MÓNICA GOITIA | elsiglo