Gleyber Torres fuera de acción

Gleyber Torres tendrá que pasar algún tiempo fuera de acción, luego de sufrir tirones Grado 1 tanto en el cuádriceps izquierdo como en la corva izquierda, informó MLB.com.

Loading...
Foto: Cortesía

Torres abandonó el partido del jueves contra los Rays de Tampa, tras sentir rigidez en la corva izquierda. Con el cuadro jugando adentro en el tercer inning, el bateador derecho conectó un fuerte roletazo por el campocorto Willy Adames, que sirvió para empujar una rayita, pero en su carrera a la inicial trastabilló y terminó cojeando.

En principio, el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, no pensó que se trataba de algo serio, pero luego que el estelar shorstop se sometiera el viernes a una resonancia magnética en el New York-Presbyterian Hospital, los resultados del examen revelaron los daños.

También fueron enviados a la lista de lesionados los zurdos James Paxton (músculo flexor del antebrazo) y Luis Avilán (inflamación en el hombro), lo que elevó nueve los peloteros de Nueva York inhabilitados por problemas físicos en lo que va de campaña. En 2019, los Yanquis impusieron una marca en las Grandes ligas con 30 de sus jugadores lesionados.

Durante todo ese lapso de tiempo, Torres se había mantenido saludable. La última vez que salió del roster activo por una lesión se remontaba al 5 de julio de 2018. El pasado 30 de julio recibió un pelotazo en el codo derecho, pero al siguiente día volvió al lineup de los Bombarderos del Bronx.

Nota de Prensa

Loading...