Capturado individuo por actos lascivos contra una menor

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de un pequeño de tan sólo cinco años, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, aprehendieron a un sujeto incurso presuntamente en el delito de actos lascivos.

José Luis Lombano, detenido

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, los padres del menor se presentaron al despacho de dicho cuerpo de seguridad, denunciando que un individuo había abusado de la pequeña, motivo por el cual los detectives iniciaron una investigación de forma inmediata.

Se detalló además que posteriormente a la denuncia, los efectivos de seguridad realizaron un fuerte despliegue por diferentes zonas del municipio, esto con la finalidad de dar con el paradero del presunto delincuente.

El detenido quedó identificado como José Luis Lombano, de 48 años de edad, realizando la captura del mismo en el sector La Represa, específicamente en una vivienda ubicada en la calle Doctor Rangel de la localidad villacurana.

José Luis Lombano, de inmediato fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un juez del Circuito Judicial del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo