Poli-SanDiego capturó a dos sujetos por comercio ilícito de combustible

Luego de atender a una denuncia de un usuario de una estación de servicio en el municipio San Diego, funcionarios de la Policía Municipal capturaron a dos hombres que se dedicaban al comercio ilícito de combustible.

Loading...
combustible
Rodolfo José Lucena y Mario Paolo Pellacani, capturados

El director de la PM de San Diego, comisionado agregado Eleazar Villasmil, señaló que en la central de la Policía se recibió una llamada de un ciudadano que denunciaba a dos hombres, que aparentemente mantenían el control de la estación de servicio Monte Mayor, por lo que funcionarios de la coordinación de investigaciones se trasladaron al sitio para verificar la información.

“Cuando los oficiales llegaron a la estación de servicio se percataron que un hombre recibía dinero de quienes se mantenían en la cola y con coordinación de un islero, abastecían de combustible a quienes cancelaran en divisas y por esa razón fueron detenidos”, dijo el jefe policial.

Villasmil identificó a los detenidos como Rodolfo José Lucena y Mario Paolo Pellacani Chacón, a quienes se les decomisó bolívares en efectivo y varios billetes en moneda extranjera.

“Queremos que la ciudadanía sepa que la Policía Municipal está tomando las denuncias sobre este tipo de hechos que no pueden suceder. Caiga quien caiga. Pueden escribir a través de nuestras cuentas en Instagram donde se hará la verificación respectiva y tomaremos acciones apegados a la ley: @eleazarvillasmil / @diepsandiego / @investigacionespmsd / @polisandiego , agregó el comisionado.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La noche del martes pasado se recibió una denuncia anónima sobre una posible violencia familiar. Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego al mando del comisionado Carlos Gómez, se trasladaron a la parcela 30 de Tulipán y se encontraron con un hombre que mantenía bajo amenaza de muerte con arma de fuego a su cónyuge.

Los funcionarios debieron mediar con el victimario hasta que lograron que depusiera su actitud y poner a salvo a la dama. Posteriormente fue trasladado hasta el comando y se le incautó un revólver calibre 22, detalló el comandante de la PM.

“Es casos como este es importante también la denuncia de los vecinos, gracias a eso se evitó una posible tragedia. Omitir actos como estos también es ser cómplices”, advirtió Villasmil.

En otro procedimiento también del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), resultó aprehendido Giovanni José González Rodríguez en la Zona Industrial Castillito, quien al ser chequeado por la comisión tenía oculto un escopetín.

“Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestro municipio y sus habitantes. Es importante sus denuncias en tiempo oportuno”, agregó el director.

elsiglo

Loading...