Último simulador de Planet Zoo estará disponible en agosto

“Planet Zoo: Australia Pack”, el último DLC de pago para Planet Zoo, considerado como uno de los mejores simuladores de zoológicos, estará disponible en la plataforma de distribución digital Steam a partir del próximo 25 de agosto.

Loading...
Foto: Archivo

Con “Planet Zoo: Australia Pack”, disponible por 9,99 euros, los jugadores podrán disfrutar de Australia, debido a la llegada de animales nuevos, así como nueva flora, construcciones y artículos decorativos basados en la gran diversidad que ofrece el país, informó Frontier Developments.

Junto a la colección de animales ya disponibles en Planet Zoo, los jugadores verán koalas, el canguro rojo, el dingo, el casuario común y el escurridizo lagarto de lengua azul.

Los jugadores podrán actualizar y decorar sus zoos con construcciones nuevas que, junto a la recién incorporada fauna y flora oceánica, recordará la naturaleza australiana.

Junto a Planet Zoo: Australia Pack, Frontier lanzará una actualización gratuita con nuevas características y contenido que estará disponible para todos los jugadores.

Esta actualización trae nuevos genes que variarán el color de los animales, añadirá nuevas plantas y objetos y aportará diferentes mejoras generales.

EFE

Loading...