PNB detuvo a ciudadano con un arma de fuego

Con el objetivo de resguardar y brindar tranquilidad a los habitantes del estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un despliegue por diferentes municipios de la entidad, donde apresaron a un sujeto con un arma de fuego.

arma deSegún información suministrada a los periodistas de sucesos, se detalló que los oficiales se encontraban en las adyacencias del Terminal de Maracay, municipio Girardot, cuando fueron notificados que un individuo se encontraba merodeando la zona.

Asimismo se informó que de forma inmediata una comisión se trasladó al sitio y al llegar observaron a un ciudadano el cual coincidía con las descripciones dadas por los denunciantes, razón por la cual decidieron darle la voz de alto y realizar una inspección corporal.

Al momento que los uniformados realizaban el chequeo, procedieron a revisar un bolso que cargaba el sospechoso, donde encontraron un arma de fuego tipo facsímil de fabricación industrializada, color plateado, sin marca ni seriales visibles, empuñadura sintética de color negro.

De igual forma se conoció que el detenido quedó identificado como Anderson David Medina Romero, de 37 años de edad, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, donde se le abrirá el respectivo expediente.

Por último, una fuente policial informó que los funcionarios de la PNB se encontrarán desplegados por diferentes puntos en aras de garantizar el cumplimiento de la ley para mantener la paz en las diferentes localidades.

MÓNICA GOITIA | elsiglo