Caracas, agosto 2020. Ron Pampero como una marca auténtica y curiosa, ve la vida como un viaje sinfín de aprendizajes, afirmando que mientras más conocemos nos damos cuenta que hay más por aprender. Es por ello, que invita a todos los venezolanos a celebrar el mes del ron a través de una Master Class virtual por 3 jueves consecutivos, que comenzará el próximo 27 de agosto a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.  La experiencia está dirigida a mayores de edad y busca llevar a cada asistente por un viaje virtual, único y de historia donde podrán activar todos sus sentidos.

Loading...

PamperoLas tres Master Class serán dirigidas por el Maestro Ronero Luis Figueroa quien, con sus más de 30 años de experiencia, trasladará a los participantes -sin ser expertos, pero que disfrutan de un buen ron- a los campos de producción, clima, sabores y aromas excepcionales de este reconocido líquido especial y de calidad. Cada una de las catas tiene un enfoque particular: el diferenciador ritual de Pampero Selección, el maridaje perfecto de Pampero Aniversario con chocolate y, por último, una sesión de coctelería con invitados especiales, respectivamente.

Pampero una vez más busca mediante estos encuentros, conectar con todas aquellas personas que se inspiran con historias auténticas y llenas de pasión, ya que al ser el Primer Ron añejo de Venezuela (*), tiene una destacada y única trayectoria en la industria del ron.

Los interesados en participar podrán inscribirse directamente en el link que aparece en la bio de la marca en Instagram @RonPamperoVzla y adquirir el kit de cata en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

(*) Pampero fue el primer ron añejo venezolano con dos (2) años de añejamiento en 1954.

 

Tweet:

  • Pampero invita a celebrar el mes del ron: Master Class con el Maestro Ronero Luis Figueroa a través de Zoom. Más información de esta experiencia sensorial en @RonPamperoVzla #MesDelRon #PamperoMasterClass

 

Nota de Prensa

Loading...