Dotan trabajadores de la salud con kits de bioseguridad

La Gobernación del estado Barinas distribuyó kits de bioseguridad al personal médico de la entidad para garantizar el bienestar de los trabajadores de la salud y continuar la lucha contra del coronavirus en la región llanera del país.

Loading...
trabajadores
Foto: Archivo

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó que en esta ocasión favorecieron al personal de salud de diferentes municipios para que atiendan a los casos positivos y sospechosos que se han reportado en la geografía barinesa.

Puntualizó que mientras los médicos trabajan para mantener la vida de los pacientes, el pueblo debe ser responsable y sumarse a la campaña mundial para combatir el coronavirus.

“Es necesario que tomemos conciencia, al cumplir las medidas, y usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social ya que es fundamental para prevenir el virus y cortar la cadena de transmisión del Covid-19”, destacó el mandatario.

El estado Barinas cuenta con dos centros centinelas en el municipio capital: el materno infantil Doctor Samuel Darío Maldonado y el hospital Doctor Luis Razetti, además de diferentes Puntos de Atención Social Integral (PASI) para asistir a los casos sospechosos y positivos.

AVN

Loading...