Detenidos cinco personas con 120 litros de gasolina

Funcionarios de la policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, enmarcados en el dispositivo de seguridad Operación Gran Victoria, lograron la detención de cinco ciudadanos con 120 litros de gasolina en la localidad de Santa Rita.

Loading...
de gasolina

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público

Se informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este jueves, específicamente en la calle Venezuela cruce con calle Flores, al momento que los uniformados estaban desplegados verificando el cumplimiento del decreto de cuarentena radical para evitar la propagación del Covid-19 en el territorio aragüeño.

Al momento de llegar a la dirección antes mencionada, los efectivos de seguridad se percataron de la presencia de cinco sujetos, quienes llevaban 6 envases plásticos cada uno de 20 litros, llenos de un material sospechoso, motivo por el cual procedieron a darle la voz de alto.

Asimismo se detalló que los oficiales procedieron a verificar los documentos de identidad y los antecedentes de cada uno de los detenidos, así como el contenido de los bidones, detectando que los mismos contenían gasolina.

Los detenidos quedaron identificados como Jessica Briceño, Esteven Galdon, Kelis Azuaje, Julio Alejo y Julio Silva, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

Se detalló además que los funcionarios continuarán desplegados en todo el municipio, esto con el objetivo de verificar y garantizar el cumplimiento del decreto de cuarentena.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...