Por monóxido de carbono habría muerto una pareja y su hijo

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Guárico iniciaron las investigaciones sobre las causas extrañas del fallecimiento de una pareja y su hijo en el interior de una habitación en un hotel en la población de Valle de La Pascua.

Loading...
pareja y su hijo
Los funcionarios de Homicidio investigan las causas del suceso

De acuerdo a la inspección ocular realizada dentro de la habitación, los sabuesos del Cicpc no visualizaron signos de violencia en el lugar de los hechos, e inmediatamente abrieron un expediente por averiguación muerte para dar con las causas del deceso de las tres personas.
Se dijo que el suceso se registró en el hotel Sol y Llano, situado en la calle Páez en la población de Valle de La Pascua del estado Guárico.

Las víctimas fueron identificadas como Nilda Rojas, Dervis Alexander Naranjo Palacio y el niño Nervis Naranjo, cuyos cadáveres se encontraban en proceso de descomposición.
La fetidez de los cuerpos alertaron al personal del hospedaje, que en la habitación signada con el número 1 había sucedido algo “extraño” e inmediatamente se comunicó con los cuerpos policiales.

Seguidamente se presentaron los sabuesos del Cicpc, quienes observaron en el cuarto una moto, de la cual no se revelaron detalles ni mucho menos a quien le pertenecía, así como otros elementos de interés investigativo que permitirán esclarecer los hechos.

Por lo tanto, los empleados del hotel fueron citados a rendir declaraciones en la sede policial e igualmente colectaron evidencias que serán analizadas en el laboratorio de la institución.

Aunque no se ha determinado nada oficial sobre lo ocurrido, se presume que el fallecimiento de los adultos y el menor obedezca al parecer a la presencia de monóxido de carbono en el cuarto, un gas tóxico que haya sido emanado de la motocicleta. El caso está bajo averiguación de las autoridades de la policía científica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...