Funcionarios de seguridad suspende fiesta en Guarenas

Funcionarios de la policía municipal de Plaza en Guarenas, han suspendido 200 fiestas clandestinas y han retenido a 1.050 personas durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Loading...
Funcionarios
Foto: Archivo

La información la dio a conocer el alcalde de Plaza, Luis Figueroa,quien explicó que estas acciones se han ejecutado durante los patrullajes en las distintas comunidades y en atención a las denuncias de la misma ciudadanía.

Añadió que trasladan al Comando de la policía municipal a quienes ubican fuera de sus casas luego de las 12 del mediodía, en horario nocturno o en fiestas y les dictan una charla con las consecuencias del coronavirus y la necesidad de las medidas de prevención.

Agregó que con el apoyo de diversos equipos de trabajo, han visitado 600 calles de esta subregión de Miranda, advirtiendo acerca de la pandemia.

Destacó que en Guarenas se vigila el cumplimiento del aislamiento social gracias a la labor de los distintos organismos de seguridad que laboran de manera mancomunada tales como: la policía municipal, Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Miranda.

“La policía supervisa al sector transportista así como a los comercios para velar por el cumplimiento de las normas de protección, el decreto emitido por el gobierno regional y la hora de atención al público hasta las 12 del mediodía”, aseveró Figueroa.

AVN

Loading...