Apresaron a profesor de inglés por abusar de 20 adolescentes

Funcionarios de la Policía Municipal Cristóbal Rojas, en la capital de Charallave del estado Miranda, aprehendieron a un individuo identificado como Jaimes Taylor Milton, 61 años de edad, por estar presuntamente incurso en actos de violación contra varias alumnas, a quienes les impartía clases de inglés.

Loading...
inglés de
Jaimes Taylor Milton, señalado por abuso sexual

De acuerdo a la versión de las autoridades, una ciudadana realizó una denuncia sobre un abuso por parte de Taylor Milton contra una niña. Inmediatamente los funcionarios municipales se trasladaron a la residencia del profesor de inglés, situada en la carretera vieja La Raiza, en Charallave.

Cuando llegaron al lugar de domicilio del presunto sospechoso, los oficiales interrogaron a los vecinos, quienes reiteraron que el profesor de inglés constantemente abusaba de sus alumnos, todos menores de edad.

Ante esa afirmación, los policías, en uso de las atribuciones legales y atendiendo una querella interpuesta en el comando policial, procedieron a detenerlo y llevarlo a la sede del organismo de seguridad.

Posteriormente los representantes de las víctimas, indignados ante los hechos ocurridos contra sus representados, expresaron que Taylor Milton “les daba besos, tocaba y decía palabras obscenas” delante de ellas.

Horas después, a las menores les realizaron los exámenes médicos pertinentes para evaluar el daño que este sujeto pudo haberles ocasionado.

Mientras que el Ministerio Público tuvo conocimiento sobre el caso de pedofilia y otros delitos previstos y sancionados a través de la legislación de menores.

Se conoció asimismo que en las próximas horas el presunto imputado será presentado ante un juez del Circuito Judicial del estado Miranda para la imposición de sanciones, y se determine o no su privativa de libertad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...