Muerto en accidente vial en avenida Los Aviadores

Un ciudadano, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación, pereció en un accidente de tránsito en la avenida Los Aviadores del municipio Francisco Linares Alcántara.

Aviadores de
El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Aunque no hubo detalles del suceso a los periodistas, se informó de manera extraoficial que el individuo fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen detalles, cuando trató de cruzar el tramo vial.

Al parecer, el hombre no tomó las precauciones del caso y calculó mal la distancia, e inmediatamente fue embestido por un conductor que se desplazaba por Los Aviadores abusando de los límites de velocidad.

Producto del impacto, el sujeto murió casi de manera inmediata a causa de múltiples lesiones y fracturas. No se tiene precisada la hora del percance vial.

Por tal motivo, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la Estación de la Encrucijada de Palo Negro, se trasladó al sitio de la tragedia iniciando las averiguaciones de rigor y levantando el cadáver para su cristiana sepultura.

El cuerpo fue referido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Al cierre de esta edición no se habían presentado familiares solicitando información de alguna persona arrollada en la avenida Los Aviadores.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo